La semana pasada me invitaron a participar de la campaña global de Heineken: “Your future bottle”. En principio, la idea era hacer un dibujo libre sobre papel, respetando la forma de la botella. Cuando estaba terminando de bocetarlo ¡me acercaron una botella real!

Trabajar sobre 3 dimensiones es otro mundo. ¡Y me encanta entrar en uno nuevo! Como no estoy acostumbrada al volumen ni al aluminio, tuve que probar distintos materiales y plantear resoluciones nuevas de dibujo. Las restricciones del espacio varían mucho en relación a lo que pasa en un plano bidimensional. Como además soy vueltera y no tenía muchas botellas de prueba, agarré desodorantes, perfumes y cualquier envase que encontré a mano. ¡Estuvo muy divertido el proceso!

Finalmente, me quedé con este dibujo.

Acá, lo que sería una especie de “cajita feliz”.

Debajo, las botellas que Costhanzo, Sebastián Domenech y Mariana O´Rourke intervinieron para la misma campaña. Salut!

Si te interesa participar de esta propuesta, podés seguirlavía twitter: @Heineken_AR

