Desde hace un par de años trabajo para la consultora de Paula Molinari en materia de comunicación. Por esas vueltas de la vida, ahora ella escribió su primer libro: “Turbulencia generacional” (editorial Temas). Con el lanzamiento de este libro se me dio una situación inusual: un doble rol. ¿Cómo es esto?

Por un lado, dibujé la tapa y las viñetas del interior. Y por el otro, junto a un equipo de trabajo, nos encargamos de la difusión del libro.

Cuando empecé a trabajar por mi cuenta no tenía un plan muy definido sobre cómo iba a seguir desarrollándome a nivel profesional -todavía me cuesta trazarlo, eh?-. Sabía una cosa: tenía ganas de desenvolverme en un combo de actividades que incluyera el mundo de la comunicación y el del dibujo. Hoy, con la publicación de “Turbulencia generacional”, se dio una inimaginada confluencia de las dos dimensiones. ¡Gracias, Pau, por la invitación a sumarme a tu proyecto!

¿De qué se trata el libro? De las relaciones nuevas y conflictivas que se dan hoy entre las generaciones que conviven dentro de un ámbito laboral, las denominadas: “Babyboomers”, “Generación X” e “Y”. Para más info, podés seguir leyendo acá.

La presentación del libro: “Turbulencia generacional” será este jueves 21/7 a las 19h en la librería Grand Splendid (Av. Santa Fe 1860, C.A.B.A.). ¡Estás invitado!

Anuncios