El miércoles a la noche Lalo, amigo y autor de eBlog, me mandó este mensajito:

“rula querida! como va?
querés/podés dibujar este viernes? cae 11, o sea, mi cumpleaños. estoy seguro que te saldrá algo lindo.
además lo podés mechar con algo muy menor, un datito. ese día también nació un tal carlos gardel.
por eso es el día del tango.  beso!”

El jueves nos vimos un toque y nos reimos del tema del dibujo solicitado. Cuando nos despedimos, me quedé rumiando un poco. El pedido no era sencillo: en su blog tratamos asuntos anclados en  actualidad, ¿cómo abordar su cumple? ¿Lo encaro en tanto amiga o profesional? El dibujo, a su vez, sería  público y estaría inserto en un marco concreto; su blog…  Finalmente me decidí por esta resolución, con una cuota de humor. De esa que compartimos con Lalo desde que nos conocimos, justamente, en una redacción.

Publicado en eBlog, viernes 11 de diciembre.

