“Liaison” es una revista que realiza Pump, para el Consulado General de la Nación. Su objetivo principal es mostrar las distintas facetas de Argentina a los tomadores de decisiones de Canadá, lugar en el que se distribuyen los ejemplares. En la última edición se publicó una nota sobre los vinos que se producen en el país. A continuación -qué formal que me puse-, mi ilustración en acuarela.

Liaison Magazine - Nro 9

Debajo, la tapa de “Liaison” y la doble página donde está el dibujo.

untitled untitled untitled

Y ya que estamos: la nota de tapa trata sobre el satélite SAC-D/Aquarius que la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) está desarrollando junto con la NASA y otros países. Me tocó en suerte entrevistar al director de ese organismo, el Dr. Conrado Varotto, y me resultó súper interesante conocer el proyecto más de cerca y percibir que se trabaja seriamente en eso. El año que viene se prevé su lanzamiento. Ojalá todo siga viento en popa. ¡Vamos Argentina potencia, al infinito y más allá! (?)

(y la formalidad se me fue al Congo ; )

