Ayer fue el “Día del Blog”. Y hoy, una linda excusa para felicitar a todos los que los producen y los disfrutan (a través de lecturas, comentarios, etc.)

090831 Dia del Blog

Me enteré de los “weblogs” por Chelo Zanni, quien junto a Guille Bertossi daban vida al: “El ciprés en el patio”, allá por el 2001 (hace un par de años dejaron de mantenerlo, snif, snif). Me sorprendían los post que subían, así como los proyectos y amigotes que iban surgiendo con otros bloggers. Así y todo, no me nacía tener un blog.

Pasó el tiempo. Mucho tiempo. Y acá estoy, desde hace un par de meses. Todavía me da cierto pudor la publicación, pero bueh! A esta altura del partido, sabemos que hay procesos que llevan su tiempo (para algunas cosas somos tan lentas!). Por eso, vamos a respirar hondo y seguir braceando; porque nadar es un placer. Y acompañada, más. Gracias por andar por ahí!

