No pensaba ir para el Oeste. Al menos en este viaje. Pero la insistencia de mi amiga de San Francisco, un pasaje barato y un impulso de sábado por la noche, me hicieron cambiar de idea. Lo primero que me vino a la mente fue el libro de Jack Kerouac: “En el camino” que leí hace más de 10 años y la movida de los Beats. Después, la Rolling Stone, el movimiento gay, los hippies, Stanford-Google, la peli: “Entre copas”.

Apenas me bajé del avión ya era otro mundo: gente relajada y joven por todo el aeropuerto. Sol, montañitas alrededor y un par de casualidades.

Femlin

La primera fue toparme con una muestra de LeRoy Neiman, el creador de “Femlin”, un personaje en blanco y negro que aparece en la revista “Playboy” desde los ´50. Justo dos días antes me habían prestado un libro que compilaba gran parte de las aventuras de esta mujercita erótica.

san francisco 1 san francisco 2

Adoro ese tipo de situaciones. Y haber tenido la suerte de ver un par de originales.

san francisco 3 san francisco 5 san francisco 6

